Seovolución – SEO evolucionando al máximo

Seovolución, El SEO en su estado óptimo!

El concurso de SEO de este año tiene reglas claras, Ubiquemos a Seovolución dentro de los primeros resultados, esta sección la iremos actualizando con las novedades sobre el tema.

 

Concurso SEO – Seovolución

El concurso de ForoBeta de SEO de este año comenzó el 1 de enero, me enteré un poquito tarde, pero bue, eme aquí.
Principalmente tendré la tarea de posicionar en primer lugar la palabra clave Seovolución.

Reglas para concursar en Seovolución 2014

  • Consta de un solo premio de $500 dólares, aunque tiene un extra de $1,000 dólares si uno solo gana los ocho buscadores.
  • Se puede participar con otra url en un mismo dominio o en otro sitio para google.com (us).
  • No se contarán los resultados provenientes de: Youtube, Taringa, Yahoo respuestas y/u Otras comunidades por el estilo.
  • Es importarte que el dominio no se encuentre registrado en el 2014, si eres de argentina puedes verificar en NIC.AR

¿Qué entendemos por Seovolución?

La Evolución del SEO Seovolución del término Search Engine Optimization (SEO) ha mutado a lo largo de estos años. Corría el año 1997 en donde se comenzó a utilizar este término. Por aquellos años o más importante era casi exclusivamente a la densidad de las palabras clave. Pero todo cambió con Google, En estos últimos años, la gran G ha incorporando nuevas variables y está casi humanizando el buscador lo que lleva la optimización de un sitio web.

Es importante ver que la Seovolución ha cambiado dramáticamente desde aquellos años. Hoy en día es importante hasta implementar seo-volución hasta en las imágnes, y sin dejar de lado las redes sociales que juegan un papel importante.

Una Competencia Reñida

Acá te mostramos la competencia actual para la key “seovolución” en Google.com.ar, Vemos que muchos usuarios optaron la estrategia de construir una buena base de linkbuilding:

 

Otros Servicios Web