Programador web

Programadores web

Nuestro Plan de Diseño Web Auto Administrable es una solución de gestión de contenidos en entorno web.

Incluye Diseño Web , Diseño Gráfico, Posicionamiento en Google y la puesta en marcha en el dominio registrado. Incluye formulario de contacto y los mails te llegarán a la cuenta que deseas. No olvidemos que además tiene una completa integración con Redes Sociales para que puedan interactuar. Le ofrecemos un gestor de contenido flexible, seguro y simple de manejar, que se adapta a diferentes proyectos web.  Podrás gestionar documentos e imágenes de forma ordenada y localizarlos rápidamente. Ideales para:

Portales y sitios web

Portales de Noticias y sitios web publicados en Internet totalmente adaptado a los diferentes pantallas de móviles. Orientados al público general, clientes y proveedores.

Portales de contenidos

Soluciones de portal y contenidos (Revistas Virtual, Noticias, Institucionales, directorios, Diseño web para inmobiliaria)

 

Ejemplo de diseño Autoadministrable

 

Otros Diseños Web

 

Diseño Web Ilimitado

El objetivo de un administrador de contenidos es conseguir que cualquier usuario, sin necesidad de conocimientos en programas de diseño web, pueda mantener y modificar los contenidos de su diseño web de un modo organizado y sin depender del webmaster.

Control total sobre el diseño
Gracias a su sistema de administración es muy fácil modificar contenidos, módulos, botoneras, agregar más páginas web y modificar los textos e imagenes es tan simple como usar un Word. Cada implementación es única es por eso que nos centramos en las necesidades y la imagen de la empresa.

Sin nececidad de conocimientos Técnicos
No es neceserario para gestionar y modificar sus contenidos. La interfaz ha sido diseñado pensando en el usuario. No es necesario utilizar un programa de diseño web. Sólo basta con una computadora – tablet o desde su celular.

Cotenidos
El contenido de cada página, podrá contar con imágenes, documentos, links, tablas, listas, enlaces, y cualquier elemento Web que sea necesario para mostrar la información de la forma adecuada, TODO ILIMITADO.