Campañas Adwords

Campañas SEM Google Adwords

¿Cómo trabajamos para qué su campaña esté en internet?

1- Objetivos de campaña : Analizamos el tipo de empresa, producto y objetivos comerciales y los transformamos en objetivos de campaña optimizados para Google Adwords.

2- Análisis de la web (Landing Page) : Para alcanzar un máximo nivel de calidad en una campaña de Google Adwords, es imprescindible contar con páginas de destino (landing pages) relevantes para el potencial cliente. Si éstas no están disponibles en tu web, nuestro equipo diseña las landing pages más efectivas.

3-Set Up de la campaña: Articulamos los módulos de la campaña, en función del tipo de producto,  zona geográfica, palabras clave positivas y negativas, tipología y grupos de anuncios.  Utilizamos todo el potencial de publicación de Adwords, Google Search y Red de Contenidos si es que se ajusta a tu campaña web.

4- Testeo y optimización de campaña : Durante la primera fase del marketing online (entre una y dos semanas) analizamos los resultados y detectamos las mejores tendencias, para poder precisar y optimizar la campaña.

5- Rentabilizar la campaña: Durante la gestión de la campaña, buscamos permanentemente reducir  los costes y aumentar los índices de conversión de la campaña para maximizar el ROI (retorno de la inversión). Analizamos y Revisamos diariamente una serie de variables que permiten la constante optimización de la campaña.

6- Informes de seguimiento : Durante toda la campaña, se realiza una constante labor de seguimiento, elaborando informes necesarios para que el cliente pueda llevar un control exhaustivo de la campaña, centrando la atención en las conversiones y el gasto.

Le quedan Dudas sobre las campañas de Google Adwords, comuníquese: