Detalle sobre Diseño Web Inmobiliaria

Diseño web para inmobiliarias

Características de nuestra página web para inmobiliarias – catálogo inmobiliario:

 

Soporte multi-idiomas para su diseño web inmobiliaria

El Diseño Web para inmobiliaria puede estar en un sólo idioma, o en diversos idiomas. Las imágenes de un inmueble se introducen una sola vez y la decripción del inmueble se puede introducir, si es el caso, en diversos idiomas. (Disponible en: Castellano, Inglés, Italiano, Griego, Francés).

Buscador avanzado de inmuebles

Potente buscador dentro de este desarrollo web que permite localizar la vivienda buscada: clase de inmueble (nuevo-segundo mano), tipo de inmueble (piso, chalet, finca rústica, terreno, local comercial, nave comercial etc), por zona y/o por rango de precios.

Inserción de imágenes ilimitadas en cada inmueble en su web inmobiliaria

Nuestro sistema de webs para inmobiliarias permite que cada inmueble puede tener las fotografías que usted desee introducir, no está limitado. Las imágenes se pueden cargar desde su PC o cámara digital directamente y el programa adapta las imágenes para una visualización y carga de la web óptimas.

Promoción en buscadores de su sitio web inmobiliaria

Nuestra aplicación está optimizada para buscadores. Servicio de alta en buscadores – promoción web. Su diseño web inmobiliaria podrá ser localizada en los buscadores más importantes y en centenares de buscadores y directorios más pequeños por diversos criterios con el objetivo de conseguir de centenares a miles de visitas de clientes potenciales al mes a su web. Además, conforme usted va introduciendo los productos, vamos haciendo el seguimiento y le asesorames de cómo introducir los contenidos para que sean ÓPTIMOS de cara a los buscadores.

Alojamiento web y correo electrónico con Antivirus y AntiSpam

Servicio de alojamiento web profesional. Espacio mínimo de 500 MB en adelante. Hasta 15 direcciones de correo electrónico (POP3) con Antivirus y AntiSPAM en el servidor. Copias de seguridad diarias de su página web inmobiliaria.

Estadísticas detalladas de su web inmobiliaria – catálogo de inmuebles

Estadísticas gráficas de su web diarias (Nº de personas que entran, qué palabras utilizan en los buscadores para encontrarnos, acumulación-medias por días y meses de tráfico, etc)

Módulos opcionales de inserción de noticias, envío de boletines electrónicos y correo web

Estos módulos se pueden insertar en cualquier momento. El módulo de noticias permite introducir noticias mediante fecha de inicio y finalización. En cada noticia podrá introducir textos maquetados, enlaces web, imágenes, colores, etc. Cada noticia puede imprimirse o enviarse por correo electrónico. Además se guarda un histórico de noticias.

Éste desarrollo web tiene un  módulo de envío de emails  para inmobiliarias, las personas que visiten la web podrán suscribirse a su boletín electrónico. Usted podrá enviar un boletín totalmente gráfico (textos maquetados, imágenes, enlaces …) a sus suscriptores y tener diversas listas de suscripción (clientes, clientes potenciales …). En cada boletín puede introducir ofertas, novedades, noticias, etc.

Con el módulo de correo web podrá leer su correo electrónico desde cualquier ordenador contectado a internet, simplemente con un nombre de usuario y contraseña. Es ideal para comerciales y gente que viaje mucho.

Fácil introducción de ofertas y novedades inmobiliarias en su web

Una vez introducido el inmueble usted puede seleccionar con un simple “click” si desea que ese inmueble pueda visualizarse en la portada del diseño web como una oferta-oportunidad o como novedad. Aparecerá una fotografía del inmueble y una pequeña descripción.

Autogestión de contenidos de su web inmobiliaria – catálogo de inmuebles: localidades, inmuebles, ofertas

Web dinámica para inmobiliaria: puede introducir localidades que después servirán para ser asignadas a inmuebles. Cada localidad tendrá una descripción, y una fotografía.

Para cada inmueble se introduce un código interno y se le asigna un precio, una localidad, un nombre, el tipo de inmueble que es y una descripción. Se pueden introducir – modificar o eliminar inmuebles. A cada inmueble se le asocia una galería fotográfica que será visible en el diseño web de forma clara y pueden subirse tantas imágenes como se desee. Las imágenes son optimizadas en tamaño de forma automática para una perfecta visualización para que no desajuste el diseño web final. Además en la descripción del inmueble podemos insertar planos de situación de Google MAPS, videos de Youtube, etc.

Elimine, edite, añada inmuebles en su diseño web inmobiliaria de forma sencilla e intuitiva

A través del panel de control podrá acceder de forma rápida para modificar, eliminar o crear un nuevo inmueble

 

Algunos Diseños Web de Inmobiliaria:

 

Formulario de Consultas: