Porque elegirnos

Diseño Web: Elija nuestros Servicios

Diseño web optimizado para buscadores.

DISEÑO WEB A MEDIDA

Cada proyecto es único y personal, por lo tanto todo diseño web se inicia desde cero, La organización del desarrollo web y su estética surgirán de la colaboración entre el cliente y el diseñador.
Todo el proceso del diseño web está centrado en el producto o servicio que usted ofrece por lo que trabajamos desde el inicio en los todos los factores que le signifiquen para aparecer en los mejores lugares de los buscadores para las búsquedas específicas a su actividad.

POCOS CLIENTES SIMULTANEOS

Trabajamos con muy pocos sitios simultáneamente, esto garantizará una atención exclusiva y personalizada. Brindamos soporte personalizado vía MSN, Skype Chat Online, personalmente o telefónicamente.

HOSTING A ELECCION

Buenos Aires Creativo no trabaja con alguna empresa de Hosting en particular. Usted podrá elegir el Hosting que más le convenga, para que el precio web  sea lo menos costoso para usted (podemos sugerirle y/o asesorarlo en la contratación). Todos los trámites vinculados a su dominio .COM.AR, .COM y todas las cuestiones técnicas del hosting serán realizados por nosotros.

NO SE MUEVA DE SU EMPRESA

Retiro y entrega de material. Durante el Desarrollo Web Usted irá aportando todo el material que crea conveniente: fotografías, textos impresos, CD/DVD´s, etc. Lo más importante es que usted no tendrá que moverse de su empresa, pasaremos personalmente para retirar/entregar todo el material o se trabajará mediante un servicio de alojamiento encriptado donde alojará los archivos correspondientes.

SU PROYECTO HECHO SIMPLE

Nosotros le asesoraremos cómo encarar el diseño web brindándole toda la información para que organice todo su material. Esto nos beneficiará a ambos, dado que a usted no se le escapará ninguna información que quiera incluir en su página web.

RESPONSABILIDAD ANTE TODO

La virtud que más destacan nuestros clientes es la dedicación y la responsabilidad. Es habitual en trabajos de diseño web que los tiempos no sean respetados, y que un proyecto se prolongue por. Somos una empresa de Diseño Web  Argentina que prioriza al cliente. Usted puede contactar a cualquiera de nuestros clientes para obtener referencias sobre nuestra forma de trabajo y seriedad en el desarrollo web.

FORMAS DE PAGO

Actualmente contamos con diferentes formas de pago, que incluye Depósito bancario (Banco Santander Rio);  Pago Fácil o Rapipago, Wester Union entre otros.

 

 Caso de Éxito: 

Diseño Web responsive Delicias de Isolina  Porque elegirnos