Diseño Web Administrable

Diseño Web Administrable también para Móviles!

Tenga un diseño web que le permite al usuario acceder desde diferentes dispositivos mobiles, tablets, pantallas wide y diferentes resoluciones. Actualmente muchos sitios web están usando el Responsive Web Design.

 

De un salto al Diseño Web Administrable!

En diseño web nos referimos a una web administrable cuando una página web posee contenidos “dinámicos”, esto significa que pueden modificarse y mantenerse actualizados cuando lo desee.

La información que quieres brindar a los usuarios a través de tu página web se cargan y administran desde una herramienta simple, que en nuestro caso es desarrollada a la medidad de cada diseño web llamada “Administrador o Gestor de Contenidos” . Este tipo de diseño web es la opción es práctica y profesional para tener un diseño web siempre actualizado.

Con nuestras Páginas Web Administrable tendrás una solución web para poder ser más visible en Internet y Actualizar tu web desde un navegador y sin poseer conocimientos de programas de diseño web.

Panel de Control Diseño Web Administrable

Nunca fue tan fácil modificar tus contenidos

Con el Panel de control de tu diseño web podrás modificar todo el contenido que quieras, cuando quieras y donde quieras.

Nuestro Administrador de Contenidos está preparado para cargar y/o modificar cualquier información, video o imagen en tu Página Web sin depender de programas de diseño web ni programadores. Ahorre costos sin pagar más por cada actualización que desees realizar, permitiendo optimizar sus recursos y tiempo.

Con un sitio web administrable podes: 

  • Redactar artículos y publicarlos
  • Modificar y agregar contenido en las páginas internas
  • Mostrar tus servicios, cambiando sus características y precios cuando lo requieras
  • Agregar y modificar la información de tu empresa en cualquier momento
  • Agregar y modificar tu galería de fotos.
  • Agregar y modificar tu galería de videos.
  • Subir información de tus eventos al instante.
  • Agregar y modificar tus ofertas.
  • Recopilar datos de los clientes que se registren a tu sitio
  • Publicar notas de prensa
  • Mejorar la imagen de su empresa con un contenido fresco y actualizado.

¿Qué incluye el Diseño Web Administrable?

Registro de Dominio .com.ar

Registramos el dominio de tu empresa .com.ar sin costo adicional. También puedes optar por el dominio .com si deseas con un cargo extra anual.

Home Dinámica

Atrae visitas desde el primer momento e incrementa el interés por el contenido. Causa una buena impresión desde el principio. Todos nuestros diseños web incorporan páginas iniciales de gran impacto.

Páginas Ilimitadas

Si bien la carga inicial que hacemos es cuantificada, Podrás disponer de páginas ilimitadas para promocionar tus productos y servicios…

Analytics

Estadísticas mensuales de tu página web donde podrás visualizar cuántas personas ingresan a tu página web, franjas horarias de visita, desde que provincias o países lo vistan, etc.

Formulario de Contacto

Tu diseño web contará con un formulario de contacto personalizado y vos decidís a que dirección de correo querés que te lleguen los mensajes.

Mapa de Google

Generalmente en el diseño web de la sección contacto se coloca un mapa con la ubicación de tu empresa.

Diseño Web para Móviles

El Diseño Web que te preparamos es totalmente adaptativo a cualquier pantalla, Incluso Celulares.

Alta en Buscadores

Hacemos que tu Diseño Web Administrable sea indexada por los navegadores. Es importante que los usuarios te encuentren de forma rápida.

Galería de Videos Ilimitado

Si quieres que tu página tenga un video de YoutubeVimeo… Incorporamos a tu Diseño Web Administrable para que tenga el dinamismo que necesita.

Galería de Imágenes Ilimitadas

Incluimos las mejores imágenes en la carga inicial para crear la mejor web. Luego podés subir todas las imágenes que necesites para que tus productos y servicios sean más visibles para los clientes.

Soporte Técnico

Dispones en todos los planes de diseño web de soporte gratuito por 30 días, por si tienes algún tipo de inconveniente o algún dato ha sido modificado.

Video Tutoriales

Además para que te sea más fácil manejar tu página web. te entregamos manuales con video tutoriales de la administración de tu diseño web.

Optimización SEO

Hemos incorporado al Administrador de Contenidos la gestión de las Meta títulos, Meta Descripción, Meta Palabras claves, y las URL amigables, otorgándole el control en estos puntos fundamentales a la hora del posicionamiento web.

Gestores Personalizados

Programamos cada Gestor de Contenidos a la medida de las funciones y prestaciones que se hayan definido en el proyecto. Esto te permitirá tener un Administrador fácil de utilizar y ordenado en relación a tus necesidades de administración.

Redes Sociales

Si dispones de cuenta en Facebook o Twitter u otros perfiles de redes sociales hacemos que el sitio web quede enlazado haciendo que tus clientes te encuentren de forma rápida, además tus clientes podrán compartir las noticias o las páginas en cualquier red social.

Autopublicación en Redes Sociales

Como herramienta opcional, podés optar en adquirir la herramienta de autopublicación, quiere decir que cuando publiques una nueva noticia o página en tu sitio automáticamente se publicará en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ o Pinterest.

 

Consulta Rápida

Portfolio de Diseños Web AutoAdministrable

Visitar Portfolio

 

Solicite Presupuesto Personalizado

Si lo desea puede rellenar un formulario con los requerimiento que necesite haciendo click en el botón que aparece a continuación. Recuerde que cuanto más específico sea a la hora de rellenarlo, más podremos hacerle un presupuesto acorde.

Solicitar Presupuesto

Otros Servicios Web