Diseño Web

Equigas

Cliente: Equigas Fecha:29 agosto, 2013 Categoría: Ver proyecto
Diseño Web Equigas Diseño Web Equigas

Reparaciones de Notebooks, ha sido increible el trabajo que se ha realizado. Quedamos muy satisfechos tanto nosotros como equipo de trabajo, como el cliente. Diseño Web Tienda Online Administrado por el cliente. Se realizó un trabajo extenso de alta en buscadores que hizo que en pocos días ya esta Web sea un éxito.

Datos

Diseño Web

Diseño web Corporativo, Recurrimos a un diseño limpio y claro, respetando los colores y la embargadura de la empresa; el cliente quedó muy satisfecho con el resultado.

Diseño Web Único

Con un Diseño Web único y original, se brindó claramente toda la información correspondiente a la empresa, El trabajo fue en conjunto y el resultado fue un éxito.

Contenidos de calidad

El contenido es lo fundamental en lo que se trabajó. El cliente estuvo de acuerdo en brindar contenidos, que deben ser adecuados, precisos y claros. Cada página web del sitio tiene fijado su propósito.

78% velocidad

Es el promedio de carga del sitio web que Google PageSpeed Insights le da al diseño web, este sitio no fue pensado para que sea visible en los dispositivos móviles.

Conclusión del Diseño Web en Flash

Este Diseño Web fue realizado acorde con lo pactado en las reuniones que se mantuvieron con la representante de la empresa. Un trabajo impecable que con un costo bajo y una entregas rápidas, permitieron a Equigas tener presencia en internet.