Diseño Web Administrable

Claudia Cecil Pont

Cliente: Claudia Cecil Pont Fecha:29 agosto, 2013 Categoría:
Diseño Web Claudia  Diseño Web Administrable Claudia Cecil Pont

“Llegue a Buenos Aires Creativo a traves de una reconocida empresa,quienes me proporcionaron el contacto.Necesitaba re formular la imagen y comunicación de la marca de mi sitio, para mejorar las ventas por Internet.Para eso,me ofrecieron una alternativa muy completa,que abarco,desde el diseño adaptado a la marca original,un sistema de compra on line intuitivo y accesible a cualquier usuario.Ademas incorporaron un servicio como medio de pago,totalmente local.

En síntesis, el sitio es liviano, simple, con buen diseño. Es justo lo que busca. Para hacerlo supieron interpretar a la perfección, lo que necesitaba. Estoy muy conforme con el trabajo realizado y el profesionalismo de Diseño Web Buenos Aires Creativo.
Otros trabajos solicitados.

Como quede tan conforme, solicite diferentes servicios mas.La realización de Flyers para grafica en Internet.Plantillas de mercado libre y hasta un cuadriptico para gráfica en el que se esta trabajando actualmente. Me siento muy a gusto,con Buenos Aires Creativo y seguramente continuaremos avanzando en nuevos proyectos.
Muchas gracias por la todo!”

 Claudia Cecil Pont

El Diseño Web Administrable fue un proyecto que desde el principio lo encaramos para que la misma usuaria pueda modificar el contenido de sus productos. Además se hizo un trabajo completo de integración con las redes sociales.

Datos

Diseño Web

Con un diseño web calmo y eligiendo colores que combinaran con la marca, el cliente quedó muy satisfecho.

Contenido

El contenido es lo fundamental en todo sitio web. El cliente redactó cuidadosamente el texto que se iba a subir junto a los productos y el tratamiento de las imágenes.

Accesibilidad

Los contenidos son fácilmente accesibles mediante una  navegación limpia, clara y concisa.

100% Administrable

Diseño de Sitio Web Administrado por totalmente por el usuario. Diseño Web Buenos Aires Creativo le dió al cliente un usuario y password para que pueda modificar y subir nuevos productos.

Diseño Web Administrable

Se trabajó mucho en este Diseño Web Administrable, los resultados están a la vista y el testimonio de la Clienta nos enorgullece.