Tip semanal para posicionamiento web – Densidad de las palabras clave

posicionamiento web-seo-tip-consejo

Buenos Aires Creativo te presenta el tip semanal para la redacción de contenidos SEO para que su sitio aparezca primero en google es algo que tenemos presente siempre a la hora de realizar un sitio web. Esto es Posicionamiento Web Fácil.

Palabras clave

Para cada página debemos tener claras las palabras clave que queremos posicionar (elegir entre 3 y 5), ellas son las protagonistas del texto. Estas son palabras o frases por las cuáles apostamos para ser encontrados en los buscadores por los usuarios.

nube etiquetas posicionamiento web Tip semanal para posicionamiento web   Densidad de las palabras clave

Densidad de las palabras clave

  • Las palabras claves tienen que estar en los tres primeros párrafos, para que estén lo más arriba posible y lo más cercanas a la cabecera de la página
  • Densidad mágica – No hay!, cada keyword hay que analizarla y darle un trato personalizado, pero podemos decir que aproximadamente hay que repetir  de 2 a 4 veces  la palabra clave por cada 100 palabras que escribamos.
  • Es importante incluir las palabras clave de forma que no afecte el sentido del texto, ni que aburra al lector. Busca palabras afines si notas demasiada repetición para no sonar ilógico.