¿Cuánto Cuesta una Campaña en Google Adwords?

Posicionamiento web mediante Google Adwords

El costo de una campaña profesional en Google Adwords se divide en dos partes bien diferenciadas:

Inversión en Google Adwords:

Buenos Aires Creativo, Diseño Web abre una cuenta en Google Adwords a nombre de tu empresa. Tú decides cuanto quieres invertir, tú controlas lo que te quieres gastar por día y las directrices clave de la inversión según tus necesidades y  objetivos comerciales. Set up inicial: Nuestro equipo analizará las palabras clave más eficaces, configurarán la campaña, redactarán los anuncios más efectivos y se fijarán los objetivos de conversión, todo ello para garantizar la mejor configuración de tu campaña web.

Gestión profesional de Posicionamiento web mediante campañas:

A lo largo de la campaña iremos controlando diariamente todos los elementos que permitan optimizar la campaña, e ir mejorando su ROI. Es importante destacar que el posicionamiento web es inmediato, ya que su empresa aparecerá en la primera página.

Si fuera necesario, para mejorar los resultados de la campaña online podríamos hacernos cargo de diseñar una landing page, o página de destino, específica para la campaña. Se trata de una página en HTML que potencia y resalta lo más relevante del producto y que está elaborada expresamente para convertir los clicks, que se hayan generado en la campaña, en contactos comerciales. El precio asociado a este servicio dependerá del número de campañas que se necesite gestionar. Lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro equipo y hablemos de cuáles son tus necesidades concretas para poder ofrecerte un presupuesto a tu medida.

adwords 3pasos ¿Cuánto Cuesta  una Campaña en Google Adwords?

Le quedan Dudas sobre las campañas de Posicionamiento web mediante Google Adwords, comuníquese: