La Empresa


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/emardis2002/public_html/wp-content/themes/v2/includes/shortcodes.php on line 228

Diseño Web en Buenos Aires Creativo

Buenos Aires Creativo es una empresa especializada en el diseño de páginas web y diseño gráfico corporativo. Conformado por todo un staff que construye un vínculo con los clientes para acompañarlos en el crecimiento de sus proyectos.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a realizar sus ideas, desarrollando conjuntamente sus proyectos de imagen corporativa y desarrollos web que tienen una estructura de navegación que los hace simples y atractivos para los navegantes.

Realizamos propuestas personalizadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
No dude en Consultarnos para estar en contacto con Usted.

Puede estar interesado en: Diseño webDiseño Web Autoadministrable | Ecommerce | E-mail Marketing / Newsletter

Así trabajamos…

Lluvias de Ideas

Con una reunión se fijan los Objetivos de la web que nos indicará que tipo de web que necesita; el Público al que va dirigida el sitio web que nos dará pautas básicas de diseño. El cliente podrá darnos Webs de referencias para tener mayor idea de sus gustos.

Diseño Web / Proyecto

Cuando se definen la estructura que tendrá, ya podemos trabajar la gráfica del sitio web y darle color, imágenes, fuentes tipográficas, etc. En éste paso ya el cliente podrá visualizar online el boceto del sitio web, para realizar modificaciones si así lo quisiese.

Pruebas Online

Cuando el diseño web está totalmente acabado, se revisan todas las páginas del sitio, que los enlaces funcionen correctamente, que el sitio esté validado y cumpla los estándares, que los formularios funcionen perfectamente, etc.

Publicacion

El sitio ya está listo para ser lanzado. El diseño web se publicará y se dará de alta en los diferentes buscadores. El cliente recibirá mensualmente un reporte con las estadísticas de visitas a su sitio Web.