Cómo añadir una marca de agua a videos en YouTube

Aprende-a-añadir-una-marca-de-agua-a-tus-videos-en-YouTube

A veces subimos videos que hemos grabado nosotros mismos a YouTube, personalmente nosotros subimos los videotutoriales de administración de sitios. Pero que pasa si no queremos que otras personas o sitios nos usen nuestros videos en sus diseños web sin permiso ni con las referencia respectivas.

Una buena forma para proteger tus videos, es utilizando una marca de agua que lo identifique como tuyo y se añada inmediatamente a cualquier grabación que subas al sitio de videos de Google.

Añadiendo la marca de agua a los videos

YouTube, nos permite cargar una marca de agua que se aplicará a todos nuestros videos, nuevos y antiguos directamente. Para usarla en todos tus videos, entra a tu cuenta de YouTube, selecciona configuración en la flecha que se ve a un lado de tu nombre y luego haz clic sobre Ver Funciones Adicionales, casi al final de la pantalla.

añadir una marca de agua a tus videos en YouTube Cómo añadir una marca de agua a videos en YouTube

 

En la barra izquierda de la ventana que nos aparece, cliquea sobre Programación in Video y luego sobre Agregar una Marca de Agua. Sube la tuya desde tu computadora y dale clic a Guardar.

Puedes determinar la longitud en segundos o, minutos y segundos en que quieras que aparezca la marca de agua, ya sea el momento de inicio o, indicar cuánto tiempo permanecerá presente en tus videos.

Si lo deseas, la marca de agua se verá de forma permanente durante el video completo. Esta, se ubica en la esquina superior izquierda de los videos.

Espero que les haya servido, y al insertar un video en sus diseños web puedan determinar que les pertenece.