Diseño Web Adaptativo

Delicias de Isolina

Cliente: Delicias de Isolina Fecha:30 agosto, 2013 Categoría: , , Ver proyecto
Diseño Web responsive Delicias de Isolina  Diseño Web Adaptativo Delicias de Isolina

Hemos brindado a Delicias de Isolina un diseño web, simple claro y sobretodo accesible a través de cualquier dispositivo móvil. Además el sitio es totalmente Administrado por el usuario lo que permite que actualice cuando lo crea necesario los diferentes contenidos web.

El cliente quedó muy conforme con el resultado y en especial el trato que recibió de parte de Buenos Aires Creativo.

Diseño Web Movil Diseño Web Adaptativo Delicias de Isolina

Con un desarrollo web y estrategia, conseguimos construir un Diseño Web escalables para cualquier gama de dispositivos móviles y PC de escritorio.

  • El logotipo del sitio se adapta a cada dispositivo para garantizar la visualización de dicha imagen, El mismo cambia de tamaño para adaptarse a la anchura de la pantalla del dispositivo.
  • Las imágenes de contenido se adaptan automáticamente optimizadable para escalar, independientemente del ancho de pantalla.
  • Las imágenes son totalmente escalables y se adaptan a cualquiera de los dispositivos.
  • Algunos elementos, como los iconos o gráficos decorativos se ocultan para así conseguir el mayor espacio disponible para el contenido.
  • Una hoja de estilo dinámica se utilizará con el fin de establecer los valores para cada dispositivo.

 

Datos

Diseño Web Móvil

Con un Diseño Web Adaptativo  se consiguió que se visualice o se adapte correctamente en todos los dispositivos móviles.

Contenido Web

A partir de la premisa de mostrar los diferentes productos, junto al cliente seleccionamos las imágenes y textos que iban a estar en este sitio web.

Claridad

Con un diseño web amigable, el sitio final te invita a descubrir las diferentes delicias que brinda esta empresa.

75% Veloz

Es el promedio de carga del sitio web que Google PageSpeed Insights le da al diseño web, valor que influye a la hora del Posicionamiento Web.

¿Sabías que este sitio se adapta a cualquier dispositivo? ¿Querés comprobar si tu sitio también es un Diseño Web Adaptativo?

Comprobalo con la Herramienta de Responsive View de Diseño Web Buenos Aires Creativo.

Comprobar Diseño Web

Diseño Web Adaptativo y Administrable

Un Diseño Web Adaptable a los diferentes dispositivos móviles. Esto quiere decir que permite que el mismo sitio web y recursos se adapte automáticamente al tamaño de pantalla del dispositivo por el cuál accede el usuario, por ejemplo, un móvil, una tableta, una TV o un PC, Sin perder el Diseño Web original.